VARILLA PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA +RANGE

VARILLA PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA +RANGE

 

El sistema de herramientas de perforación de banqueo Sandvik +Range para equipos de perforación con martillo en cabeza ofrece una vida útil prolongada, tasas de penetración elevadas y una rectitud de perforación excelente. Estas herramientas de perforación resistentes pueden soportar las f...

VARILLA PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA +RANGE

 

El sistema de herramientas de perforación de banqueo Sandvik +Range para equipos de perforación con martillo en cabeza ofrece una vida útil prolongada, tasas de penetración elevadas y una rectitud de perforación excelente. Estas herramientas de perforación resistentes pueden soportar las fuerzas de impacto máximas de la mayoría de los martillos hidráulicos potentes, a la vez que se optimiza la transferencia de energía.

 

Las brocas Sandvik +Range se diseñan y fabrican en la propia planta de fabricación e ingeniería avanzada de Sandvik. Su desarrollo se centra en brindar soluciones innovadoras que ofrezcan operaciones seguras, costos de producción reducidos y mayor confiabilidad y productividad para nuestros clientes. Gracias a la aleación de acero, exclusiva de Sandvik, las varillas Sandvik +Range presentan una mayor resistencia al desgaste.

 

Mayor productividad

Con las varillas de perforación Sandvik +Range, se pueden perforar más metros y ahorrar el tiempo destinado a reemplazar dichos componentes. Esto mejora la tasa de utilización y aumenta el tiempo de actividad de su equipo de perforación, además de reducir el costo total de cada pozo de tronadura.

 

Importante ahorro de costos

Gracias a un aumento de hasta el 30 % en la vida útil de la herramienta, se puede reducir el costo por metro perforado. Debido a que con cada varilla de perforación se obtienen más metros perforados, debe haber menos varillas en stock, lo que contribuye a reducir los costos de manipulación de herramientas.

 

Impacto medioambiental reducido

La vida útil más prolongada de cada varilla permite perforar más metros por kilo de acero. Se debe procesar, transportar y reciclar menos material, lo que, a su vez, reduce la huella de carbono de su operación.

 

Ventajas

-          El aumento de hasta el 30 % en la vida útil en comparación con los sistemas de perforación estándares representa un menor costo por metro perforado.

-          El hecho de que se deben cambiar las varillas con menor frecuencia garantiza más tiempo para las tareas de perforación y menos tiempo destinado al reemplazo de estos componentes.

Más

VARILLA PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA +RANGE Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item