CARBUROS SANDVIK

         CARBUROS SANDVIK

El XT48 es nuestro grado de carburo cementado básico utilizado en la mayoría de las condiciones de perforación. Como resultado, esta debería ser su primera opción, especialmente para perforaciones en roca con propiedades desconocidas. Un inserto esférico fabricado con grado XT48 presenta una relación de dureza/resistenc...

         CARBUROS SANDVIK

El XT48 es nuestro grado de carburo cementado básico utilizado en la mayoría de las condiciones de perforación. Como resultado, esta debería ser su primera opción, especialmente para perforaciones en roca con propiedades desconocidas. Un inserto esférico fabricado con grado XT48 presenta una relación de dureza/resistencia al desgaste optimizada que le permite soportar condiciones de carga alta y gran nivel de desgaste.

 

El DP55 es un grado que presenta una resistencia al desgaste similar al XT48, pero que ofrece una mayor dureza. Es especialmente adecuado para los insertos balísticos, a fin de que soporten las cargas más altas a las que es posible que estén expuestos.

 

El DP65 presenta niveles de dureza similares al XT48, pero tiene una resistencia al desgaste considerablemente superior. Este grado se utiliza para herramientas con grandes insertos esféricos y debería ser la opción inmediata para perforar rocas muy abrasivas.

 

El GC80 con su nueva tecnología (nuevo proceso de fabricación) ofrece una resistencia al desgaste superior sin sacrificar la dureza en formaciones rocosas abrasivas.

Más

CARBUROS SANDVIK Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item