HERRAMIENTAS DE PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA ALPHA 330

     HERRAMIENTAS DE PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA ALPHA 330

Las perforadoras de roca actuales generan una potencia de impacto casi ilimitada. Debemos controlar esa potencia y, lo que es más importante, garantizar que se transmita a la roca de la manera más eficaz, precisa y económica posible. Esa es la tarea de las herramientas de perforac...

     HERRAMIENTAS DE PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA ALPHA 330

Las perforadoras de roca actuales generan una potencia de impacto casi ilimitada. Debemos controlar esa potencia y, lo que es más importante, garantizar que se transmita a la roca de la manera más eficaz, precisa y económica posible. Esa es la tarea de las herramientas de perforación de roca, motivo por el cual continuamos desarrollando el sistema de herramientas Alpha 330, a fin de ofrecer la mejor solución en lo que respecta a rendimiento y productividad.

 

La conexión de broca/varilla de la sarta de perforación presenta un diseño roscado completamente nuevo y la varilla en sí tiene una rosca T38 en el extremo del vástago. El nuevo diseño de rosca corta de las varillas permite ofrecer una sarta de perforación rígida e integrada con paquete de potencia. La resistencia al esfuerzo de flexión superior y la guía de broca mejorada generan una transferencia de energía perfecta. Gracias a la función de guía, la rosca resistente se introduce en el faldón de la broca, lo que ofrece una alta precisión al perforar el collar, incluso en formaciones rocosas complejas y en superficies irregulares.

 

Acelere su proyecto de tunelización con Alpha 330

El nuevo diseño de rosca corta ofrece una sarta de perforación rígida e integrada que está optimizada para perforaciones de entre 43 y 51 mm.

El nuevo diseño de rosca corta ofrece una mayor precisión al perforar collares.

La sarta de perforación rígida genera orificios más rectos, lo que ofrece patrones de perforación óptimos, una mayor precisión de perforación y tasas de avance más elevadas.

La perforación exacta de collares y los orificios más rectos son prerrequisitos para una perforación productiva con menos sobreexcavación y costos generales más bajos.

Un menor tiempo fuera de servicio de la maquinaria permite mejorar la programación a fin de alcanzar una productividad óptima.

Más

HERRAMIENTAS DE PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA ALPHA 330 Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item