VARILLAS PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA

     VARILLAS PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA

Las varillas de perforación Sandvik están fabricadas de aleación de acero Premium altamente resistente y están disponibles en configuraciones hexagonales y circulares. Las varillas Sandvik están desarrolladas y diseñadas para ofrecerle orificios más rectos con una menor desviación y una mayor...

     VARILLAS PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA

Las varillas de perforación Sandvik están fabricadas de aleación de acero Premium altamente resistente y están disponibles en configuraciones hexagonales y circulares. Las varillas Sandvik están desarrolladas y diseñadas para ofrecerle orificios más rectos con una menor desviación y una mayor vida útil.

 

Para rectitud y mayor vida útil

En la actualidad, las perforadoras de roca generan una potencia de impacto casi ilimitada. Por lo tanto, debemos controlar esa potencia y, lo que es más importante, garantizar que se transmita a la roca de la manera más eficaz, precisa y económica posible. Con eso en mente, Sandvik trabaja constantemente con el equipo de investigación y desarrollo para garantizar la mejora continua de nuestros productos.

Más

VARILLAS PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item