EQUIPOS DE RECTIFICADO

EQUIPO DE RECTIFICADO

 

Sandvik ofrece una amplia gama de máquinas de rectificado y ruedas y discos de rectificado de alta calidad. Cada producto está específicamente diseñado para aumentar la seguridad, la productividad y los ingresos, un concepto no menos importante. Funcionan perfectamente con las brocas de martillo en cabeza, las brocas de f...

EQUIPO DE RECTIFICADO

 

Sandvik ofrece una amplia gama de máquinas de rectificado y ruedas y discos de rectificado de alta calidad. Cada producto está específicamente diseñado para aumentar la seguridad, la productividad y los ingresos, un concepto no menos importante. Funcionan perfectamente con las brocas de martillo en cabeza, las brocas de fondo, las barrenas integrales y las brocas X y de punta en cruz.

 

 

Sandvik ofrece productos que son adecuados para todas las situaciones, desde rectificado directamente en los equipos de perforación, hasta rectificado en talleres para niveles altos de producción. Sandvik también ofrece piezas de repuesto, como así también todo el soporte que necesita para crear un negocio seguro y exitoso.

 

Por medio del rectificado periódico de sus brocas de perforación, puede aumentar la vida útil de dichos componentes en hasta 10 veces. Sandvik ofrece una gama completa de rectificadoras y accesorios de rectificado, desde rectificadoras neumáticas manuales pequeñas hasta máquinas de rectificado semiautomáticas fijas para realizar un rectificado económico de grandes volúmenes de brocas de perforación. El mantenimiento cuidadoso de los insertos de carburo cementado de las herramientas de perforación mejora casi todos los parámetros de perforación de roca. Esto le permite garantizar que siempre pueda trabajar de la manera más eficaz posible.

 

Ventajas

-          Máquinas, ruedas y discos de rectificado de alta calidad y larga duración que reducen el costo de operación total.

-          Acceso a piezas, información sobre el producto y soporte para alcanzar el éxito.

-          Amplia gama de productos en diferentes tamaños para todas sus necesidades.

Más

EQUIPOS DE RECTIFICADO Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item