HERRAMIENTAS PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA

HERRAMIENTAS PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA

 

Las herramientas de perforación Sandvik para perforación con martillo en cabeza están diseñadas para transmitir la energía de impacto intensiva a la roca con la menor pérdida energética posible. Como resultado, se obtiene una buena rotura de roca, altas tasas de penetración y una alta produc...

HERRAMIENTAS PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA

 

Las herramientas de perforación Sandvik para perforación con martillo en cabeza están diseñadas para transmitir la energía de impacto intensiva a la roca con la menor pérdida energética posible. Como resultado, se obtiene una buena rotura de roca, altas tasas de penetración y una alta productividad. Además de ofrecer una calidad de perforación óptima, una confiabilidad excelente y una vida útil prolongada, las herramientas Sandvik le ofrecen los mejores resultados de voladura posibles, una destacada economía de la barrena de perforación y un costo de operación total bajo. ​

 

Perforación con martillo en cabeza

Sandvik puede lograr la combinación perfecta entre el martillo en cabeza y la broca para garantizar un rendimiento máximo.

 

Ventajas

-          Vida útil más prolongada de los componentes de la barrena de perforación, lo que reduce el costo de la herramienta de perforación.

-          Mayor vida útil, lo que significa menor tiempo fuera de servicio y menos lesiones.

-          Orificios más rectos y menos desviación de perforación, lo que ofrece una fragmentación mejor equilibrada.

Herramientas de perforación frontal y anclaje

Las herramientas de perforación frontal y anclaje Sandvik son varillas de derivación, acoplamientos, adaptadores de vástago y brocas de botones. Las brocas de perforación presentan un grado de carburo cementado con mayor densidad y una estructura más homogénea. Se aumentó la dureza sin afectar la resistencia al desgaste extremadamente alta. Puede elegir entre una variedad completa de herramientas para perforar orificios de entre 33 y 51 mm​.

 

Ventajas

-          Diseño de rosca corta Sandvik Alpha 330 con sistema de doble guía y más acero que permite una mayor vida útil de la broca, orificios más rectos y una perforación de collares precisa.

-          Perforación exacta de collares y orificios rectos que ofrecen un mejor avance en cada tronadura, lo que permite reducir el costo total.

-          Equipos Sandvik diseñados para ofrecer orificios rectos, que son el prerrequisito para lograr patrones de perforación optimizados.

 

Herramientas de perforación portátiles

Puede acceder a una variedad completa de barrenas de perforación integrales, varillas cónicas y brocas para perforación manual. Estos componentes presentan un grado de carburo cementado único con una resistencia al desgaste y una vida útil superiores.

 

Ventajas

-          Varillas de carburo que ofrecen la mejor vida útil de su clase con mayor productividad.

-          Brocas cónicas de botones que ofrecen una resistencia al desgaste adicional y, por lo tanto, menores costos.

-          Amplia variedad que ofrece opciones para todas las necesidades.

-          Calidad de producto que garantiza el control total sobre las tareas de producción.

Herramientas de perforación de barreno largo

Una variedad completa de herramientas con martillo en cabeza para perforación de barreno largo, incluidos varillas MF, tubos de perforación, adaptadores de vástago y brocas de perforación. Nuestro sistema de perforación con tubo ofrece una alta tasa de penetración, orificios rectos de calidad y un costo de producción total bajo.

 

Ventajas

-          Resistencia al desgaste superior de Sandvik que ofrece un menor tiempo fuera de servicio, una vida útil más prolongada y mayores ganancias.

-          Sistema de perforación con tubo de Sandvik que ofrece una alta tasa de penetración, orificios rectos de gran calidad y un menor costo de producción.

-          Selección correcta de herramientas de perforación que permite reducir la desviación de perforación a la mitad y aumentar la rentabilidad.

Brocas para perforación con martillo en cabeza

Las brocas para perforación con martillo en cabeza de Sandvik están diseñadas para una vida útil prolongada. Además de esto, ofrecen una excelente versatilidad, mayores tasas de penetración, orificios más rectos y una vida útil prolongada del componente.

 

Varillas para perforación con martillo en cabeza

Las varillas de perforación Sandvik están fabricadas de aleación de acero prémium altamente resistente y están disponibles en configuraciones hexagonales y circulares. Las varillas Sandvik están desarrolladas y diseñadas para ofrecerle orificios más rectos con una menor desviación y una mayor vida útil.

 

 

Adaptadores de vástago para perforación con martillo en cabeza

Sandvik fabrica adaptadores de vástago de calidad prémium para la mayoría de las marcas de perforadoras de roca. Si bien cada componente de la sarta de perforación es fundamental, el adaptador de vástago debe fabricarse para que soporte el esfuerzo más extremo. Si función es transmitir la energía de impacto desde el pistón de la perforadora de roca, como así también el torque de rotación, a la sarta de perforación sin que haya pérdida de energía. Debe soportar y transmitir hasta 6.300 sopladuras por minuto desde el pistón de forma continua, con una resistencia y confiabilidad excelentes.

 

Barrena de perforación integral (IDS) para perforación con martillo en cabeza

Las barrenas de perforación integrales son fundamentales para una productividad máxima en todas las aplicaciones. Nuestra barrena de perforación tiene una alta resistencia a la fatiga y dureza, y ofrece una gran resistencia al desgaste que garantiza una operación de perforación eficaz y económica. Cuando se asocia con Sandvik, puede esperar una calidad constantemente alta y una máxima confiabilidad operacional en lo que respecta a aplicaciones de perforación de orificios pequeños.

Más

HERRAMIENTAS PARA PERFORACIÓN CON MARTILLO EN CABEZA Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item