EQUIPOS DE PERFORACIÓN DE ROCA DIMENSIONAL

EQUIPOS DE PERFORACIÓN DE ROCA DIMENSIONAL

Los equipos de perforación Sandvik para la industria de roca dimensional incluyen ensamblajes de equipos compactos para su conexión al chasis, como excavadoras hidráulicas, así como equipos de perforación diésel y autopropulsados que son completamente autocontenidos. La gama puede producir una calidad d...

EQUIPOS DE PERFORACIÓN DE ROCA DIMENSIONAL

Los equipos de perforación Sandvik para la industria de roca dimensional incluyen ensamblajes de equipos compactos para su conexión al chasis, como excavadoras hidráulicas, así como equipos de perforación diésel y autopropulsados que son completamente autocontenidos. La gama puede producir una calidad de bloque excelente y usted puede seleccionar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

 

La serie Sandvik DQ consta de cuatro equipos diferentes: Ranger DQ500, Trimmer DQ440R, Trimmer DQ440ZR y Trimmer DQ240R. Cada uno de ellos está diseñado para perforar orificios rectos y precisos de manera rápida, segura, eficiente y económica. Al cubrir aplicaciones tales como perforación en línea, división, corte y perforación de orificio piloto, los equipos cuentan con martillos hidráulicos, poderosos y eficientes en materia energética, controles ergonómicos y colectores de polvo eficientes.

 

Modelo

   Rango del orificio mm

   Martillo Hidraulico

Compresor integrado

Motor kW

Peso en kg

Ranger DQ500

45-89

HL510, 15,5 kW

6,2 m³ / min hasta 10 bar

168

15.400

Modelo

Aceros de perforación mm

Martillo hidraulico

Sistema de control

Cadena de avance

Peso en kg

Trimmer DQ440ZR

H19 / H22

4 x HEX1, 5,5 Kw

4 x TA341E, radio remoto

4 x CF 100 x 24

4.000

Trimmer DQ440R

H19 / H22

4 x HEX1, 5,5 kW

4 x TA341E, radio remoto

4 x CF 100 x 24

4.000

Trimmer DQ240R

H19 / H22

2 x HEX1, 5,5 kW

4 x TA341E, radio remoto

4 x CF 100 x 24

4.000

 

Perforación de roca dimensional - Orificios precisos, a tiempo

Los equipos de perforación de roca dimensional Sandvik son confiables y le permiten optimizar su rendimiento y su productividad. Son versátiles y estables incluso en las condiciones más rigurosas, y mantienen un alto rendimiento de perforación mientras garantiza el paralelismo de los orificios perforados.

 

El uso de los equipos de perforación de roca dimensional Sandvik puede incrementar la eficiencia económica, así como el rendimiento, dado que las rocas dimensionales son 100 % reutilizables. Luego de haber pasado tiempo en el campo, Sandvik comprende los muchos desafíos que enfrenta usted en la actualidad, y proporcionan productos que optimizarán el rendimiento, al mismo tiempo que reducirán los costos de producción, gracias a la utilización de la tecnología de perforación más avanzada.

 

Los equipos de perforación de roca dimensional Sandvik son seguros y fáciles de operar, al mismo tiempo que minimizan los riesgos operativos, con algunos modelos que cuentan con cabinas de seguridad con certificación ROPS y FOPS. Todos los equipos proporcionarán herramientas que tienen una vida útil prolongada, a fin de que pueda continuar trabajando con eficiencia durante períodos más prolongados. Diseñado usando tecnología muy comprobada, cada equipo de perforación de roca ofrece confiabilidad, alta productividad y rendimiento.

Más

EQUIPOS DE PERFORACIÓN DE ROCA DIMENSIONAL Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item