COMMANDO DC130Ri

COMMANDO DC130Ri EQUIPO DE PERFORACIÓN DE SUPERFICIE CON MARTILLO EN CABEZA

 

Commando DC130Ri es un equipo de perforación de superficie con martillo de tamaño compacto y con neumáticos que incluye un gran número de funciones actualizadas que garantizan una máquina altamente productiva y versátil combinada con inteligencia y una movilidad de cal...

COMMANDO DC130Ri EQUIPO DE PERFORACIÓN DE SUPERFICIE CON MARTILLO EN CABEZA

 

Commando DC130Ri es un equipo de perforación de superficie con martillo de tamaño compacto y con neumáticos que incluye un gran número de funciones actualizadas que garantizan una máquina altamente productiva y versátil combinada con inteligencia y una movilidad de calidad superior. La unidad de perforación controlada completamente de manera remota, hidráulica y autopropulsada, con portador de 4 ruedas, está diseñada para perforar orificios de 22-45 mm.

 

 

Más resistente que nunca, con alto rendimiento y versatilidad

El diseño modular y la disposición práctica de los componentes, una perforadora de roca RD106 y un nuevo sistema de control inteligente con pantalla táctil incorporada grande son las principales características de esta nueva máquina. El rendimiento se ve mejorado aún más con la gran área de cobertura de perforación de la máquina y la funcionalidad para giro en la pluma con un gran avance, intercambiar las barras de perforación al martillo y la capacidad de ajustar el equipo de perforación a condiciones ambientales exigentes. Todo esto garantiza que el modelo Commando DC130Ri sea un equipo de perforación versátil que se adapta a sitios de trabajo cambiantes y a diferentes aplicaciones de perforación. Estas incluyen construcción de carreteras, trabajos de demolición, ruptura secundaria, perforación de cimientos, excavación de zanjas, excavación de pozos de minas, así como explotación de piedra dimensional.

 

Equipo de perforación compacto e inteligente

El nuevo sistema de control inteligente del Commando DC130Ri proporciona funciones de control de la máquina modernas que hasta ahora solo se encontraban en equipos de perforación más grandes. El control inteligente del motor proporciona ahorros en los costos de operación gracias a un menor consumo de combustible, dado que optimiza la potencia del motor en función de los requisitos reales. El control avanzado garantiza una perforación uniforme. El rendimiento se ve mejorado aún más al poder aumentar la presión de percusión durante la perforación sin sacrificar la vida útil de la herramienta para roca.

 

Ventajas

-          Nuevo sistema de control inteligente y perforadora de roca RD106 eficiente para altos índices de rendimiento.

-          Móvil y bien balanceada con motores de traslación de gran torque, dirección deslizante y centro de gravedad optimizado.

-          Compacta y liviana para un fácil transporte.

-          Bajo nivel de ruido y de polvo: ideal para áreas urbanas.

-          Nuevo diseño modular y disposición de componentes que garantizan un fácil mantenimiento

Datos técnicos

Diámetro recomendado del orificio: 22 - 45 mm (⅞ - 1 ¾ Pulgadas)

Diámetro del tubo/varilla de perforación: 19, 22 o 25 mm (¾, ⅞ o 1 pulgadas)

Martillo hidráulico: RD106, 5,5 kW (7,4 hp)

Tipo de motor: Caterpillar C2.2 Tier 3

Potencia de salida del motor: 36,3 kW (2.800 rpm)

Capacidad de aire de barrido: 1,2 m³/min, hasta 8 bar

Longitud de transporte: 5,14 m (16,1 pies)

Ancho de transporte: 1,85 m (6,1 pies)

Altura de transporte: 2,54 m (8,4 pies)

Peso: 3.250 kg (7.165 lb)

Más

COMMANDO DC130Ri Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item