DINO DC400R/Ri

DINO DC400R/Ri EQUIPO DE PERFORACIÓN DE SUPERFICIE CON MARTILLO EN CABEZA

El equipo de perforación con martillo en cabeza Dino DC400R/Ri proporciona una versatilidad sin igual y la mayor área de cobertura en su clase. Desarrollado para fácil mantenimiento y maniobrabilidad en los terrenos más complicados, el equipo de perforación completamente c...

DINO DC400R/Ri EQUIPO DE PERFORACIÓN DE SUPERFICIE CON MARTILLO EN CABEZA

El equipo de perforación con martillo en cabeza Dino DC400R/Ri proporciona una versatilidad sin igual y la mayor área de cobertura en su clase. Desarrollado para fácil mantenimiento y maniobrabilidad en los terrenos más complicados, el equipo de perforación completamente controlado de manera remota es ideal para contratistas de construcción, explotaciones y proyectos de infraestructura municipal exigentes. Compacto y a la vez robusto, el equipo Dino DC400Ri supera las expectativas de precisión y productividad de perforación con martillo en cabeza.

 

Al combinar el área de cobertura más grande en su clase con una excelente movilidad y agilidad, el equipo de perforación de martillo en cabeza Dino DC400Ri está preparado para mostrar algunos avances importantes para realizar el trabajo en cualquier sitio de construcción.

 

Desarrollado para contener todas las mejores funciones en un solo equipo (rendimiento de perforación con alta calidad de orificios, fácil mantenimiento y excelente maniobrabilidad, además de un aspecto novedoso extremadamente atractivo), el Dino DC400Ri está preparado para liderar el mercado.

 

El martillo RD414 extremadamente rápido, diseñada especialmente para el modelo Dino DC400Ri, proporciona una penetración uniforme sin dañar las herramientas de perforación. La pluma rígida y extensible con guía de perforación de collares patentada ofrece estabilidad y precisión, pero también más horas de perforación a partir de una sola configuración. El fácil mantenimiento a través de puntos de servicio a nivel del suelo y la transportabilidad son características valiosas que le facilitarán el trabajo. Poderosas orugas y control por radio total en todo el equipo garantizan que el equipo Dino DC400Ri responderá con precisión, incluso en los terrenos más irregulares.

 

Ventajas

-          Rendimiento de perforación con el martillo RD414 estabilizado y pluma con el mayor alcance de los equipos de su tamaño.

-          Orificios de alta calidad con guía de perforación de collares patentada.

-          Sistemas de ahorro de combustible más recientes para disminuir el consumo de combustible.

-          Invencible en movilidad debido a la baja altura de acarreo y al bajo centro de gravedad.

-          Facilidad de mantenimiento con acceso fácil a todos los puntos de servicio diario a nivel del suelo y pantalla incorporada para realización de diagnósticos.

-          Dimensiones de transporte pequeñas.

-          Control totalmente remoto.

Datos técnicos

Diámetro recomendado del orificio: 51 - 76 mm (2 - 3 pulgadas)

Diámetro del tubo/varilla de perforación: 32, 35, 39 mm

Martillo hidráulico: Sandvik RD414, 14 kW (19 hp)

Motor: Volvo TAD570VE, 105 kW (141 hp) (Tier3)

               Volvo TAD570VE, 105 kW (141 hp) (Tier4F)

Capacidad de aire de barrido: 3,5 m³/min, hasta 8 bar

Longitud de transporte: 6,6 m (21,7 pies)

Ancho de transporte: 2,35 m (7,7 pies)

Altura de transporte: 2,8 m (9,2 pies)

Peso: aprox. 10.000 kg (22.046 lb)

Más

DINO DC400R/Ri Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item