PANTERA DP1500i

PANTERA DP1500i EQUIPO DE PERFORACIÓN DE SUPERFICIE CON MARTILLO EN CABEZA

 

El equipo Pantera DP1500i es un equipo de perforación con martillo en cabeza autopropulsado, diésel e hidráulico, ideal para la perforación de producción o precorte en explotaciones grandes o minas a cielo abierto y sitios de construcción. Ofrece la más alta potencia de...

PANTERA DP1500i EQUIPO DE PERFORACIÓN DE SUPERFICIE CON MARTILLO EN CABEZA

 

El equipo Pantera DP1500i es un equipo de perforación con martillo en cabeza autopropulsado, diésel e hidráulico, ideal para la perforación de producción o precorte en explotaciones grandes o minas a cielo abierto y sitios de construcción. Ofrece la más alta potencia de su clase para velocidad mejoradas de penetración y produce una variedad de información, incluida la condición de la perforación y el trabajo realizado. Permite perforar orificios con un diámetro de 89 a 152 milímetros (de 3½ a 6 pulgadas).

 

Pantera DP1500i El modelo es parte de la nueva generación de equipos de perforación, y puede producir una variedad de información de perforación, incluidas la condición de la perforación y el trabajo realizado. El equipo también presenta una configuración de parámetros de perforación inteligente, una cabina de seguridad con certificación ROPS/FOPS avanzada, excelente visibilidad e instrucciones paso a paso para la solución de problemas.

 

Pantera DP1500i equipo de perforación con martillo en cabeza permite alcanzar un aumento verdadero de productividad con los martillos hidráulicos en diferentes aplicaciones. Sobre la base de las reconocidas características DPi, los equipos de perforación reformados presentan mejoras que proporciona verdadera potencia, ahorro de combustible, más horas de actividad y un flujo uniforme de la operación.

 

Otros modelos dentro de esta serie de equipos de perforación es la Pantera DP1100i.

 

Ventajas

-          Equipo de perforación de producción inteligente.

-          Interfaz de usuario avanzada.

-          Sistema de control de perforación fácilmente ajustable.

-          Excelente estabilidad debido a un centro de gravedad optimizado.

-          Disposición inteligente de componentes y puertas estilo ala de gaviota para facilidad de servicio.

-          Excelente visibilidad.

-          Apto para acceso remoto.

-          Bajo consumo de combustible, bajas emisiones de CO².

Datos técnicos

Diámetro del orificio: 89 a 152 mm

Diámetro del tubo/varilla de perforación: 51, 60, 87 mm (2, 2 3/8, 3 ½ in)

Martillo hidráulico: HL1560T, 33 kW (44 hp)

                            RD1635CF, 35 kW (48 hp) como opción

Potencia del motor: 261 kW (350 hp) /1.800 rpm (Tier 3), 287 kW (385 hp) /1.800 rpm (Tier 4)

Capacidad de aire de barrido: 14 m3/min

Cabina: Ergo cool

Certificado: ROPS y FOPS

Dimensiones (Longitud - Ancho - Altura): 11.500 x 2.500 x 3.340 mm

 

Perforación de superficie sin inconvenientes

La disposición de los componentes en el equipo de perforación Sandvik DP1500i permite un fácil mantenimiento y servicio. Estas características incluyen modificaciones de las tapas, dos puertas en el lado izquierdo de la máquina y un mecanismo de traba mejorado en todas las puertas. La interfaz avanzada permite llevar a cabo una operación confortable y sin inconvenientes, ya que ahora presente una pantalla táctil, el estilo de interfaz de usuario común de Sandvik, soporte para las nuevas opciones del equipo de perforación y funciones mejoradas para la solución de problemas.

 

La nueva válvula de admisión del compresor controlada hidráulicamente proporciona un control más rápido y preciso sobre el compresor y elimina la posibilidad de que se produzca congelamiento en condiciones de clima frío. El equipo de perforación Sandvik DP1500i fue diseñado teniendo presentes los desafíos que presentan los clientes y puede adaptarse para ayudar a los clientes a llevar a cabo las operaciones sin inconvenientes.

 

Sandvik DP1500i Equipo de perforación con eficiencia energética

Sandvik DP1500i El equipo de perforación viene con un motor de bajo consumo Tier 4 Final y un sistema de control renovado, con una interfaz de usuario actualizada y una pantalla táctil. Esto permite que la operación sea más sencilla y precisa. Y con martillo hidraulico de alta frecuencia RD1635CF opcional con una potencia de salida de 35 kW y un estabilizador, puede garantizar aún más el rendimiento de la perforación en distintas condiciones de roca

 

El nuevo sistema de control del compresor lleva el ahorro de combustible a un nivel totalmente nuevo. El nuevo sistema de lubricación circulante del adaptador o barra de inicio (CSL, Circulating Shank Lubrication) también hace circular el aceite de lubricación adaptador a través de filtros y reduce el consumo de aceite en un 70 %, en comparación con los sistemas anteriores, y aumenta la vida útil de las camisas de los acoplamientos(coupling). Esta combinación de soluciones técnicas avanzadas y equipos de calidad hace que el equipo de perforación Sandvik DP1500i reformado sea la máquina perfecta para una perforación de óptimo desempeño.

Más

PANTERA DP1500i Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item