CARGADORES Y CAMIONES SUBTERRÁNEOS
Los cargadores y camiones subterráneos Sandvik están diseñados para ofrecer seguridad, productividad y confiabilidad incluso en las aplicaciones subterráneas más exigentes. Este equipo ergonómico resistente, compacto y altamente maniobrable ofrece una enorme capacidad por su tamaño y en retorno se obtiene un ...
CARGADORES Y CAMIONES SUBTERRÁNEOS
Los cargadores y camiones subterráneos Sandvik están diseñados para ofrecer seguridad, productividad y confiabilidad incluso en las aplicaciones subterráneas más exigentes. Este equipo ergonómico resistente, compacto y altamente maniobrable ofrece una enorme capacidad por su tamaño y en retorno se obtiene un bajo costo por tonelada.
La seguridad como prioridad
Los camiones y cargadores subterráneos Sandvik incorporan características de seguridad cuidadosamente diseñadas e incorporadas para reducir los peligros.
Cargadores LHD: soportan la presión
Los equipos LHD Sandvik (carga, transporte y descarga) pueden manejar las aplicaciones subterráneas más exigentes. Son muy maniobrables y permiten alcanzar una productividad excepcional. Las características estándar incluyen FEA- estructura optimizada, motores principales potentes, tecnología de tren de transmisión avanzada, tracción en las cuatro ruedas, dirección articulada y controles ergonómicos. (FEA: Finite Element Analysis) Hay versiones diésel y eléctricas disponibles, con capacidades de acarreo de 1 a 21 toneladas métricas.
Camiones subterráneos: alto rendimiento con tamaño y cobertura minimizado
Los camiones subterráneos Sandvik le ofrecen una gran capacidad en una forma compacta. Son altamente maniobrables con un radio de giro corto. Las características incluyen estructuras y cajas de descarga optimizadas con análisis de elemento finito, motores diésel poderosos, tecnología avanzada de tren de impulsión, tracción en las cuatro ruedas y controles ergonómicos.
1) Equipos LHD subterráneos avanzados
Sandvik ofrece una amplia gama de equipos LHD, y nuestros modelos de perfil estándar incorporan años de experiencia en el diseño de maquinaria subterránea segura, confiable y poderosa.
2) LHD subterráneos eléctricos
La línea de LHD impulsados eléctricamente de Sandvik le permiten alcanzar los beneficios ambientales y económicos de la carga eléctrica sin sacrificar la productividad. Cree un entorno más limpio, más seguro y más tranquilo en su mina, mientras agrega más torque y aumenta la eficiencia de llenado del balde.
3) Camiones LHD subterráneos robustos
Los camiones LHD robustos Sandvik tienen un diseño fuerte y sencillo para hacer frente a entornos y condiciones rigurosos. Son fáciles de usar y de mantener, lo que permite garantizar un alto tiempo de actividad.
4) Bajo perfil
Los productos de bajo perfil Sandvik están diseñados exclusivamente para ser utilizados en operaciones de minería subterránea de bajo perfil. Están diseñados para aplicaciones como extracción de veta baja y minería de pilar, y para soporte de aplicaciones de minería de veta de perfil extrabajo.
5) Camiones subterráneos
Los camiones subterráneos Sandvik están diseñados para transportar su producto de manera segura, eficiente y rentable en condiciones extremas y espacios confinados. Son resistentes, compactos y poderosos. Son camiones rápidos y confiables que ofrecen cargas útiles de 15 a 63 toneladas, y operan a un bajo costo por tonelada.
6) Cargadores y transportistas a prueba de incendios subterráneos
Los equipos LHD de carbón, cargadores de orugas, transportistas de carbón, transportistas de escudete y equipos auxiliares de transferencia frontal subterráneos a prueba de incendios de Sandvik están diseñados para incrementar la flexibilidad, aumentar la productividad y reducir los costos en las aplicaciones de carga y acarreo de carbón.
FRÁGIL LABERINTO DE VIDRIO CARGADOR AUTOMATIZADO DE 38 TONELADAS
Después de 20 años de auto-conducción en minas subterráneas, llevamos nuestro cargador autónomo a la última prueba, navegando por un laberinto de vidrio sin conductor. ¿Las cosas se vendrán abajo?