PERFORADORAS SUBTERRÁNEAS

EQUIPOS DE PERFORACIÓN SUBTERRÁNEA Y EMPERNADORES

 

Independientemente de que esté perforando una galería, extrayendo minerales o instalando un soporte de roca, contamos con una amplia gama de equipos de perforación subterránea para producción y desarrollo de la minería. Los equipos de perforación subterránea Sandvik son productivos, confiables ...

EQUIPOS DE PERFORACIÓN SUBTERRÁNEA Y EMPERNADORES

 

Independientemente de que esté perforando una galería, extrayendo minerales o instalando un soporte de roca, contamos con una amplia gama de equipos de perforación subterránea para producción y desarrollo de la minería. Los equipos de perforación subterránea Sandvik son productivos, confiables y económicos, incluso en las aplicaciones de perforación frontal y de producción más exigentes.

 

Disponibles con diferentes longitudes de avance, configuraciones de pluma y clases de chasis, los equipos de perforación subterránea Sandvik maximizan la productividad y minimizan el costo del ciclo completo. Desde perforadoras jumbo simples y resistentes hasta unidades automatizadas que aprovechan la última tecnología, los equipos de perforación subterránea Sandvik están diseñados para ofrecer el costo por metro más bajo posible.

 

Nuestras soluciones están diseñadas para una operación simple y ergonómica y un mantenimiento más seguro, y permiten mejorar la eficacia y la confiabilidad en su aplicación de perforación subterránea. Los equipos de perforación subterránea Sandvik cuentan con nuestras perforadoras de roca hidráulicas de alto rendimiento. Si combina dichos equipos con nuestra amplia gama de herramientas de perforación Sandvik, puede asegurar una óptima calidad para cada aplicación.

 

La precisión es el aspecto más importante de la perforación de producción, y nuestros equipos de tiro largo están diseñados para ofrecer perforaciones precisas a fin de minimizar la dilución y la pérdida de minerales. Nuestra creciente gama de equipos de perforación de bajo perfil y de veta angosta ofrece precisión en espacios reducidos, mientras que nuestros equipos con soporte de roca con ciclos de anclaje completamente mecanizados mejoran la seguridad subterránea. También fabricamos una gama versátil de perforadoras jumbo para túneles y sistemas de contrapozos.

 

No importa cuán singulares o desafiantes sean sus necesidades de perforación subterránea. Podemos suministrar el equipo correcto para que pueda maximizar la productividad y minimizar los costos.

 

1) Equipos de perforación de desarrollo

Sandvik ofrece una amplia variedad de equipos de perforación de desarrollo de minería y perforadoras jumbo extremadamente productivos y confiables para aplicaciones que van desde perforación frontal para desarrollo de minas a pequeña escala hasta tunelización a gran escala.

 

2) Equipos de perforación para túneles

Los equipos perforadores jumbos tuneleros Sandvik presentan un diseño modular especial que aporta flexibilidad y versatilidad a estas máquinas. Independientemente de que las utilice para perforación frontal rápida o perforación y anclaje de tiro largo mecanizados, estas máquinas garantizan un alto nivel de productividad y confiabilidad.

 

3) Equipos de perforación de tiro largo

Los equipos de perforación de barreno largo Sandvik para perforación subterránea y anclaje están diseñados para minimizar la pérdida y la dilución de minerales gracias a la perforación de orificios rectos y precisos con una longitud de hasta 54 metros (177 pies). Ofrecemos una gama completa de tipos de brazos, perforadoras de roca hidráulicas, chasis de diferentes tamaños y diversas aplicaciones para garantizar una calidad de perforación óptima en todo momento.

 

4) Equipos de perforación con soporte de roca

La gama de equipos de perforación con soporte de roca Sandvik está diseñada para una amplia variedad de operaciones de minería de roca dura y aplicaciones de tunelización e ingeniería civil. Gracias a los mezcladores de cemento incorporados, la plataforma de bolsa de cemento y los silos de cemento y los carretes de hilo de acero opcionales, estos equipos pueden funcionar de manera autónoma durante más de un turno.

 

5) Equipo de perforación articulado de producción con martillo en fondo ITH (In the Hole)

Las perforadoras Sandvik de producción martillo de fondo (ITH, in-the-hole) articulados ofrecen una alta movilidad sobre una plataforma. Estos equipos de perforación minera están exclusivamente diseñados para realizar perforaciones rectas y largas a profundidades superiores a 100 metros (328 pies).

 

6) Perforadoras de producción con martillo de fondo con orugas

Las perforadoras con martillo de fondo con orugas Sandvik son equipos de gran utilidad y bajo mantenimiento, diseñados para realizar perforaciones rectas y largas a profundidades superiores a 100 metros (328 pies).

 

7) Equipos de perforación de bajo perfil

Los equipos de perforación de bajo perfil Sandvik ofrecen una seguridad y una productividad mayores, como también una menor dilución del mineral, y son la opción ideal para trabajar en cuerpos de mineral tabulares, como, por ejemplo, minas de platino y cromo.

 

8) Equipos de perforacion de veta angosta

Sandvik ofrece una amplia gama de perforadoras subterráneas para vetas angostas que combinan muy bien con los proyectos de derivas de vetas angostas y túneles pequeños.

 

9) Equipos de perforación para trituración secundaria de veta angosta

Los equipos de reducción secundaria Sandvik están diseñados para optimizar los índices de extracción y liberar bloqueos con seguridad a fin de mejorar la disponibilidad del punto de extracción en operaciones de socavación y minería de veta angosta.

Más

PERFORADORAS SUBTERRÁNEAS Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item